lunes, 12 de julio de 2010

D_C, eso es lo que siento





Sigo sin saber de ti y me siento horrible. Se que no ha pasado mucho tiempo, solo llevo 2 días sin saber de ti pero me es demasiado tiempo. Estoy de muy mal humor. No se que me pasa. Nunca había estado así. Estoy muy sensible a todo. No importa que esté haciendo, en ti pienso a cada momento, terriblemente entristezco y te lloro más que un río. Me siento como si me hubieras abandonado, así de mal estoy. Te necesito muchísimo. Así no puedo seguir. Esto me está matando.



Me da miedo perderte... me da miedo no poder tenerte... perdón por estar así... por lo menos puedes darte cuenta del gran impacto que causaste en mi vida.



Necesito escucharte... quiero darte un beso inmensamente apasionado que no tenga fin.



Quiero estar pegado a ti, sin dejarte ir... Mi vida, ¿qué me hiciste? ¡Yo nunca me había sentido así! Nunca me había sentido tan vacío, pero tan llena de amor... estoy extrañándote muchísimo... es injusto querer tanto a alguien sin poder sentirlo, sin poder tocarlo, sin poder verlo. Quisiera verte a los ojos y lentamente acercarme a tu boca y besar esos labios exquisitos que tienes.



Quisiera poder probar esa lengua que jugueteaba con la mía ese día... esos labios que me besaban tan tiernamente... quisiera sentir tus dedos tocarme otra vez, tus manos acariciando mi cuerpo... quisiera pasar mis manos por todo tu cuerpo y conocer todos tus rincones... quisiera poder mirarte a los ojos y dejarte saber solo con la mirada que te deseo con pasión insaciable...


Quisiera pasar mis labios lentamente por tu cuello, descendiendo hasta llegar a tu espalda y hacerte explotar... quisiera pasar mi mano por tu cabello, pasarla por tu cara, acariciándote apasionadamente, tocando tu abdomen y pasando mis uñas rasguñándote suavemente...


Quisiera tomar tus manos y no dejarlas ir... quisiera que me pasaras tus manos por la espalda y llegaran hasta mis caderas... que me tomaras de ellas, y lentamente acercándote a mi, ...............


Quisiera estar hundido en la pasión contigo, estar disfrutando tu presencia, disfrutando nuestros cuerpos hechos el uno para el otro... quisiera que lentamente me enamoraras, sin ningun miedo, sentiendo tu aliento en mi cuerpo... tener tus manos entre las mías .....


.....Quisiera sentir tu cuerpo sudado contra el mío... quisiera probar cada rincón de tu piel, probar tu cuerpo que ha sudado gracias al momento tan bello que estamos viviendo juntos.......



Me gusta ponerte nerviosa sin saber si voy a probar tu esencia o si voy a seguir recorriendo el resto de tu cuerpo hasta que mi boca encontrara la tuya...


Quiero perderme en tus ojos y conversar sin palabras, me gustaría que tu alma encontrara la mía en este acto tan ardiente, tan jugoso, tan deseado por los dos.



Me gustaría que pasaras tus labios por mi cuerpo, y tu lengua acariciando con locura y con ternura mi existencia.


Me gustaría que con tus labios y tu lengua jugaras y probaras el néctar de mi esencia... me gustaría saborearte milímetro a milímetro hasta probar tu almíbar en mi boca....


Quisiera perderme en tu cuerpo y nunca encontrarme... deseo tanto tus besos, tus caricias, tu cuerpo, tu mirada, tu aliento... te amo tanto lindísima. Sin ti me siento un ser sin importancia. Amor, eres todo lo que me importa... eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y lo peor que me pudo haber pasado es lo que nos separa...


Amor, no sé cómo demostrarte cuánto te amo.


No sé como asegurarte que tú eres mi vida, por eso he estado tan mal... porque no te tengo conmigo.


Eres el amor de mi vida... eres mi único pensamiento... mi ser y mi vida te pertenecen a ti... mi corazón se quedó contigo... no sabes cuánto quisiera darte, cuánto quisiera ofrecerte.


D_C, me hubiera gustado conocerte en otra situación... , , la vida se nos complicó...


Te extraño y te necesito demasiado... otra vez, perdóname por AMARTE TANTO...


Te amo.


¿Me entiendes? Te amo y eso es lo único que importa, ... sin ti me siento asfixiar, me siento sin vida, me siento en la soledad. Te extraño. Te amo. D_C

No hay comentarios: